La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México anunció un dispositivo de seguridad y vialidad para las “Rodadas del Terror” de este 31 de octubre al 2 de noviembre. El operativo busca resguardar a los participantes, asistentes y la ciudadanía en distintos puntos de la capital, indicó la dependencia.
El despliegue incluye a 350 oficiales y nueve remolques de motocicletas conocidas como “bestias”. La Subsecretaría de Control de Tránsito coordinará acciones para prevenir alteraciones al orden público, faltas administrativas y conflictos vehiculares durante las rodadas. Además, el personal brindará acompañamiento para garantizar el cumplimiento del Reglamento de Tránsito.
Los puntos de reunión previstos son el Ángel de la Independencia, las inmediaciones de los estadios de Ciudad Universitaria y Azteca, el monumento Cabeza de Juárez y una tienda departamental en el Circuito Interior. La SSC recomienda a automovilistas seguir indicaciones de cortes o desvíos, reducir la velocidad y ceder el paso a peatones.
El dispositivo para las rodadas busca minimizar riesgos y mantener la seguridad vial en la capital. Las autoridades mantendrán vigilancia hasta el término de las actividades y ponen a disposición sus cuentas oficiales para información sobre alternativas viales o auxilio durante el evento.


